CONTACTAR
Ciudad de Montevideo - Montevideo

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble
registrate en wasi

Venta Apartamento Montevideo Cordón

COD. 2473192

Precio de venta US$156,000 Dólares Americanos

Detalles del inmueble

  • País: Uruguay
  • Estado / Departamento: Montevideo
  • Ciudad: Ciudad de Montevideo
  • Zona: Cordón
  • Código: 2473192
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 73.70 m²
  • Área Terreno: 73.70 m²
  • Área Privada: 73.70 m²
  • Dormitorios: 2
  • Baño: 1
  • Año construcción: 2020
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Venta

Características Internas

  • Cocina tipo americano
  • Vista panorámica

Características Externas

  • Acceso pavimentado
  • Área Social
  • Áreas Turísticas
  • Ascensor
  • Barbacoa / Parrilla / Quincho
  • Centros comerciales
  • Cerca zona urbana
  • Club House
  • Club Social
  • Cochera / Garaje
  • Colegios / Universidades
  • Portería / Recepción
  • Terraza
  • Vigilancia
  • Vivienda multifamiliar

Descripción Adicional

Apartamento en pleno centro de Montevideo.

Mas opciones de 1, 2 y 3 dormitorios.

Financiamiento por BHU disponible.

1 Dormitorio:
• 1D-2 desde U$S 139.000 (piso 19 - torre 1)
2 Dormitorios:
• 2D-1 desde U$S 156.000 (piso 17 - torre 1)
3 Dormitorios:

• 3D-1 desde U$S 202.000 (piso 4 - torre 1)

El proyecto es una torre de 20 pisos ubicada en el Centro de Montevideo, próxima a la Avenida 18 de Julio, eje principal de la ciudad de Montevideo, garantizando una gran conectividad a todos los servicios públicos y privados incluyendo: Caja de Jubilaciones, BPS, DGI, BHU, Centros Educativos, Clubes Deportivos y Centros de Salud, entre otros.

Estos atributos, sumados a la calidad del proyecto, contribuyen a definir un diferencial con otros emprendimientos inmobiliarios, para convertirlo en el nuevo hito residencial de la zona con espectaculares vistas de toda la Ciudad. El predio donde se implantará, tiene una superficie de 2000m2 y se ubica donde confluyen las calles Mercedes, Arenal Grande y Fernández Crespo, terreno que ocupaba el ex-Control de ómnibus de Montevideo.

Una serie de acciones privadas y públicas como el nuevo Mercado del Cordón y la nueva Plaza forman en su conjunto un polo de renovación urbana, a los que se sumará este emprendimiento.

En régimen de propiedad horizontal con destino a unidades de apartamentos cuenta con todos los beneficios de la Ley 18.795 (VIS): Precios en UI (independiente de la valoración del dólar), exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro), exoneración de IVA, exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años, exoneración de Impuesto a la Renta de los alquileres por 10 años (IRPF/IRAE) y la opción de financiación al comprador del BHU y otros bancos privados.

Se desarrolla en: Planta baja de doble altura, 19 niveles de apartamentos y el último nivel destinado a Salones de Usos Múltiples (SUMs). El programa residencial se compone de 176 unidades de vivienda, 86 unidades de un dormitorio, 76 de dos dormitorios y 14 de tres dormitorios.

Contará con 3 niveles de subsuelo con un total de 179 plazas de estacionamientos. Al igual que el acceso principal peatonal, el acceso vehicular al estacionamiento, se resolverá también por Arenal Grande.

El esquema de la planta tipo con el núcleo de circulaciones al centro, garantiza tener unidades de apartamentos con excelente espacialidad, las mejores vistas y óptimas condiciones de asoleamiento y ventilación.

La ocupación de la Torre a nivel de planta baja, tiene el beneficio de liberar suelo en esta ubicación singular, para ofrecer una plaza de 1350 m2 que proporcionará mejores vistas desde el edificio y mayor calidad al entorno urbano inmediato. En Planta Baja se ubica el amplio Hall en doble altura de 140m2, el entrepiso destinado a una zona Wi-Fi de 45m2 que balconea al hall y un atrio exterior de acceso de 30m2, sobre la calle Arenal Grande.

Adicionalmente cuenta con un área de doble altura con 400m2 destinada a locales comerciales, con la flexibilidad necesaria para agruparse o dividirse según la demanda de los clientes. El coronamiento del Edificio estará destinado a espacios comunes, dos Salones de Usos Múltiples (SUM) con amplia terraza jardín de expansión y solarium. Su inmejorable ubicación en altura, los dotarán de las mejores vistas 360º de la ciudad.

MEMORIA TÉCNICA GENERALES EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS

Los Salones de Usos Múltiples en el piso 20 de la torre, se complementarán con terrazas exteriores y excepcionales vistas panorámicas.

Ambos estarán equipados con parrilleros interiores y exteriores, 2 baños y una cocina en cada uno de los salones. Internet Wi-Fi en SUM, Hall de Acceso y entrepiso Zona Wi-Fi. Todos los sectores de uso común contarán con accesibilidad universal.

HALL DE ACCESO

Amplio hall de acceso en planta baja en doble altura con frente hacia la Calle Arenal Grande, sobre el que balconea el espacio del Zona Wi-Fi, un área confortable y distendida.

Este espacio de acceso contará con equipamiento de diseño contemporáneo y un sector exterior cuidadosamente proyectado sobre la calle de ingreso. Circulaciones con pavimento de porcelanato o pavimento pétreo de calidad y cielorraso con detalles e iluminación decorativa incorporada.

SISTEMA DE SEGURIDAD

Portero eléctrico con control de acceso en Hall Principal sobre la calle Arenal Grande con tarjeta magnética codificada. Instalación y equipamiento de cámaras de seguridad (Circuito Cerrado de Televisión) en acceso peatonal, Hall de entrada, SUM panorámico y acceso a estacionamiento.

SISTEMAS E INSTALACIONES EN ESPACIOS COMUNES

Tres niveles de Estacionamientos Subterráneos con Portón de acceso vehicular motorizado y accionamiento mediante tarjeta magnética codificada.

ASCENSORES

El edificio contará con cuatro ascensores de última generación. Su recorrido conectará todos los niveles del edificio, estacionamientos, planta de acceso, los niveles de apartamentos y el SUM.

Las terminaciones de la cabina y puertas exteriores serán de primera calidad. En Planta baja, tendrán puertas de acero inoxidable.

SANITARIA

Instalaciones de primaria, secundaria y pluviales en PVC. Instalación de red de Agua potable en PPL. Incendio en HG. Graseras de tipo colectiva. Previsión de conexión de paneles solares para generación de agua caliente sanitaria.

ELÉCTRICA

Se utilizarán materiales normalizados y aprobados según normas y reglamentos de UTE. La cantidad de puestas estará definido según lo indicado por la normativa vigente y de acuerdo al tipo de unidad. Cada apartamento tendrá tablero seccional con llaves electromagnéticas y disyuntor diferencial. El edificio tendrá subestación de UTE y se preverá grupo electrógeno para servicios de emergencia.

TERMICO Y VENTILACIÓN

Se entregará con equipos split de frío-calor en living comedor y pre instalación (desagüe unidad interior y exterior, y alimentación eléctrica) en dormitorio principal. Previsión de alimentación para instalación de extractor o campana de extracción en cocina. Se preverá la colocación de equipos de extracción de aire en locales comerciales.

MEDIDAS CONTRA INCENDIO

El edificio en su integridad contará con las medidas vigentes de protección contra incendio de acuerdo a la normativa de Bomberos. Dispondrá de sistema de detección centralizada de temperatura en garages, detectores de humo en circulaciones de ingreso a dormitorios, extintores, alarmas y nichos para mangueras, además de sistema de sprinklers a partir del piso 7 como lo marca la reglamentación, los mismos son en HG donde están visibles; dentro de muros, cielorrasos y ductos son de Termo fusión.

SUBSUELOS

El Edificio tendrá tres niveles subterráneos destinados fundamentalmente a estacionamiento, totalizando 179 plazas de garages individuales, las que incluyen 8 plazas con accesibilidad universal. En el subsuelo 1 se prevé un sector de 50m2 destinado a motos y bicicletas.

La entrada sobre la calle Arenal Grande contará con sistema de control de acceso. Se comercializan de forma independiente de las unidades. Asimismo contará con Boxes y Depósitos en los subsuelos destinados a locales comerciales.

SISTEMA CONSTRUCTIVO

Estructura de hormigón armado independiente. Tabiques interiores divisorios de alta prestación entre unidades, tabiques divisorios internos de unidades de placa de yeso con aislación acústica. Muros exteriores dobles con aislación térmica.

ESPACIOS EXTERIORES

Los espacios exteriores de acceso y la Plaza del Edificio, estarán diseñados y equipados con pavimentos nobles y luminarias anti vandálicas. Se incorporará el diseño de espacios enjardinados en el exterior.

UNIDADES DE VIVIENDA

LIVING COMEDOR

Innovador pavimento vinílico de alta resistencia en listones símil madera con sistema click, zócalo color blanco y cielorraso pintado. Aberturas de aluminio con cortinas de enrollar del mismo material. Equipo de aire acondicionado Split frío-calor.

DORMITORIOS Y CIRCULACIONES

Innovador pavimento vinílico de alta resistencia en listones símil madera sistema click zócalo color blanc y cielorraso pintado. Aberturas de aluminio con cortinas de enrollar del mismo material. Previsión de instalación para equipo de aire acondicionado split frío-calor en todos los dormitorios.

BAÑOS

Pisos y paredes con revestimientos cerámicos de alta calidad, equipados con aparatos sanitarios, inodoro y bidet, columna de ducha, lavatorio con mueble integrado, grifería monocomando y espejo.

COCINAS

Cocinas con diseño integrado, logrando amplitud espacial. Pavimento vinílico de alta resistencia en listones símil madera sistema click. Mesada de granito, pileta de acero inoxidable con mezcladora monocomando. Mueble bajo mesada en carpintería modular con terminación melamínica.

Previsión para instalación de extractor o campana.

TERRAZAS

Pavimento cerámico antideslizante de alta calidad. Las unidades contarán con previsión para lavarropas y conexión eléctrica para calefón, cuya ubicación dependerá del tipo de apartamento.

INSTALACIONES

Instalación de equipo de aire acondicionado en living comedor y previsión para su conexión en Dormitorio Principal (alimentación eléctrica, desagüe unidad interior y exterior, pase en fachada para tendido de cobre) Canalizaciones de TV cable en living comedor y dormitorio principal. Canalización de telefonía en living comedor. Portero eléctrico tipo teléfono con apertura de puerta de acceso en hall principal.

Video

Mapa

Street View

Contacte al agente

©2021 inmobiliariagrupoweb.inmo.co, todos los derechos reservados.